Fotor Photo Effect Studio

4.7.2.548

Un completo editor de fotografía para Android

5.0

1

62.8k

Puntúa esta App

Fotor Photo Effect Studio es una herramienta de edición fotográfica muy potente. Con ella no sólo podremos aplicar filtros o añadir marcos a nuestras imágenes, sino que podremos arreglar el color o insertar 'stickers' divertidos en cualquier fotografía.

En total Fotor Photo Effect Studio cuenta con más de cincuenta filtros y efectos diferentes, que nos darán la posibilidad de cambiar el aspecto de nuestras fotografías con un sólo toque. Además, podremos aplicar más de un único efecto, combinando varios de ellos para conseguir resultados más espectaculares aún.

Entre las herramientas de edición más destacadas de Fotor Photo Effect Studio encontramos el 'tilt shift', con el que podremos jugar con la profundidad de nuestras imágenes. Gracias a esta prestación, podremos crear efectos de difuminado espectaculares, que harán que nuestras fotos de paisajes parezcan miniaturas.

Otra herramienta destacada es la de pixelar, gracias a la que podremos utilizar la yema del dedo para ir pixelando cualquier región de nuestra fotografía. El efecto que conseguiremos será muy similar al que se suele ver en imágenes con censura.

Fotor Photo Effect Studio es una herramienta de edición fotográfica muy completa, que cuenta con decenas de prestaciones interesantes. Además, tiene una interfaz muy cómoda.
Por Andrés López
Fotor Photo Effect Studio es uno de los mejores editores fotográficos

Poco a poco, los smartphones han ido sustituyendo a las cámaras fotográficas compactas más convencionales y una de las características más demandadas por los usuarios es el hecho de que un teléfono cuente con una cámara de nivel. Esto ha hecho que las aplicaciones de retoque fotográfico no se queden en simples agregadores de efectos, sino que cada vez cuentan con más características que multiplican las posibilidades. Fotor Photo Effect Studio es uno de los editores de imágenes más laureados y uno de los que poseen mejores prestaciones.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X